Noticias
55º Aniversario de la Dirección Seguridad Cutral Có
Noticias - Noticias
Escrito por divcom   

 

Se realizó esta mañana un acto por el 55º Aniversario de la Dirección Seguridad Cutral Có.

Leer más...
 
Robaron y fueron inmediatamente demorados
Noticias - Noticias
Escrito por divcom   

Dos jóvenes que habían perpetrado el robo a una vivienda de calle Santa Fe, fueron rápidamente demorados por personal policial de la Comisaría Primera...

Leer más...
 
Descubren presunta falsa denuncia
Noticias - Noticias
Escrito por divcom   

Una importante investigación desarrollada por la Brigada de Investigaciones de Comisaría Cuarta, logró dejar en evidencia a un ciudadano que días atrás había radicado una presunta falsa denuncia por robo calificado.

Según lo denunciado en aquella oportunidad, el hombre había sido abordado por delincuentes en el barrio Mercantiles, cuando se encontraba en el interior de su vehículo, y fue trasladado hasta el sector de mesetas.

El timador, indicó además a la Policía que los supuestos ladrones lo habían amenazado con un arma de fuego para sustraerle finalmente la suma de 35 mil pesos en efectivo que había retirado de una conocida entidad bancaria. En su relato, la presunta víctima, dijo también que antes de huir los delincuentes le habían sustraído un arma de fuego que era de su propiedad.

Inmediatamente la Brigada de Investigaciones de Comisaría Cuarta, comenzó con la investigación para hallar a los autores del robo y recuperar lo sustraído, sin embargo en el proceso descubrieron el fraude del denunciante.

La investigación, llevada adelante por los efectivos, hecho por tierra la hipótesis del robo, ya que diversos informes solicitados al banco en el que la víctima supuestamente tenía su dinero, revelaron que dicha suma nunca existió.

La investigación, finalizó esta mañana, cuando luego de recibir la orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Instrucción Nº 6, realizaron una diligencia judicial en el domicilio de la falsa víctima, que fue demorado por presunta falsa denuncia.

Ampliará el subcomisario Nestor Castillo jede de Comisaría Cuarta Investigaciones 154699102.

 
Exitosos allanamientos de Comisaría Segunda permiten recuperar parte del dinero robado a recaudador
Noticias - Noticias
Escrito por divcom   
En una serie de allanamientos exitosos, realizados esta mañana por personal policial de la Comisaría Segunda Neuquén, permitió recuperar una importante suma de dinero correspondiente al robo perpetrado días atrás por una banda de delincuentes a un recaudador de la casa deportiva Ferracioli...
Leer más...
 
Policía del Neuquén busca a cuatro evadidos
Noticias - Noticias
Escrito por divcom   

 

Se trata de cuatro internos que cumplían condena en la Unidad de Detención Nº 11 ubicada en barrio Parque Industrial de la esta ciudad capital.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 Próximo > Fin >>

Página 86 de 161