Aniversario de Plottier
Noticias - Noticias
Escrito por divcom   

por Elizabeth Dziadek

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

jefe

El parque de ingreso al Museo de la Ciudad, fue el escenario natural que congregó a un importante número de personas, quiénes junto a los acordes de la Banda de Música de la Policía de la Provincia del Neuquén cantaron el Feliz Cumpleaños a Plottier.

El acto que ofreció el intendente municipal Dr Sergio Galia, contó con la presencia del gobernador de la provincia Dr. Jorge A. Sapag, acompañado de su gabinete, autoridades de justicia, diferentes instituciones, empresas, la comunidad escolar a través de sus banderas.

La cúpula policial en la figura del Jefe de Policía Crio Gral Juan Carlos Lepén, acompañado de Oficiales Jefes, personal de las comisarías que prestan servicios en el lugar.

Entre aplausos y un clima de fiesta, el sencillo pero emotivo homenaje a los Pioneros y a las Antiguas Familias, residentes en el lugar, se notaron al momento de realizar un minuto de silencio y la colocación en el monumento que los recuerda, con la tradicional Ofrenda Floral.

Las perspectivas de crecimiento ser vieron colmadas de anuncios tanto a nivel provincial como a nivel municipal. Durante la tarde de ese mismo día en el predio de la Expo-Plottier música, danza, y colores fueron la consigna.  Así la comunidad de Plottier festejó el día viernes 26 sus 75 años.