Día del Niño en el barrio Valentina Sur
Noticias - Noticias
Escrito por divcom   

DSC02264
DSC02273
DSC02274
DSC02293
DSC02298
DSC02304
DSC02309
DSC02310
DSC02312
1/9 
start stop bwd fwd

 

Una vez más la Policía del Neuquén, acompañó a los más pequeños durante su día, diversas actividades tuvieron lugar durante el fin de semana para homenajear a chicos de distintos puntos de Neuquén.

Uno de los encuentros que más chicos congregó, fue el realizado el pasado domingo en el barrio Valentina Sur, en donde más de quinientos chicos pasaron junto con los uniformados, vecinos y familiares, una tarde memorable.

El Salón de Usos Múltiples, ubicado en el corazón del barrio, fue el escenario para que centenares de pequeños de todas las edades, disfruten de la diversas propuestas ideadas por los organizadores, entre los que se encontraban la Policía del Neuquén, la Comisión Barrial, el Centro de Salud, Centro de Capacitación para Adultos “Jaime de Nevares” y otras agrupaciones como “Estrella del Valle” y “El Trébol”.

La jornada comenzó a las 14 y se extendió hasta las 18, cuatro horas en las que los chicos participaron de juegos, sorteos y observaron expectantes las demostraciones de Bomberos (Cuartel Seis), Dirección de Tránsito y Unidad Especial de Servicios Policiales.

Los niños realizaron expresiones artísticas en pintura, bailaron y desplegaron energía por todo el predio. Más tarde posaron junto a las unidades móviles y se fotografiaron en repetidas ocasiones.

Para finalizar, se repartieron juguetes, golosinas y se compartió un chocolate con masas y facturas entre todos los presentes.

Sin dudas se trató de una cálida tarde, inolvidable para los chicos, pero también para los efectivos, que rompieron con la rutina para disfrutar con los pequeños de un nuevo día del niño.

  • Información y fotos gentileza Comisaría 44 Barrio Valentina Sur.