Procedimiento permite frustrar un robo y secuestrar casi 700 gramos de cocaína PDF Imprimir E-mail
Escrito por EZavalla   
Lunes, 27 de Abril de 2015 09:53

IMG_20150426_172039
IMG_20150426_172140
IMG_20150426_172259
1/3 
start stop bwd fwd

Tres delincuentes fueron demorados el último domingo (26/04), luego que perpetraran el robo a una vivienda ubicada sobre calle Avenida del Trabajador. Los malvivientes, actuaron armados y fueron aprehendidos cuando se disponían a escapar.

Ocurrió minutos después de las 15, cuando personal policial de la Comisaría 21º que realizaba un patrullaje preventivo, fue alertado por un vecino que denunciaba ser víctima de un robo en su vivienda.

Rápidamente los uniformados se dirigieron hasta el lugar y sorprendieron a los delincuentes en el preciso momento en que escapaban del inmueble, transportando bienes robados.

La oportuna intervención de los uniformados, permitió evitar la fuga de los malvivientes, que pretendían escapar en un Toyota Hilux, que los esperaba a pocos metros de la vivienda atracada.

Al verse cercados, uno de los delincuentes, de 27 años de edad, intentó deshacerse de un pistola calibre 11,25 que llevaba consigo, arrojándola debajo de la camioneta, en tanto que otro de ellos, de 30 años, arrojó una caja que contenía lo que parecía ser cocaína, en el interior del habitáculo.

Los efectivos, demoraron a los sujetos y al conductor de la camioneta, un joven de 22 años de edad, que también intentó huir. Además, los policías secuestraron un televisor de 40 pulgadas, un par de zapatillas y otros elementos, que formaban parte del botín.

En el procedimiento intervino también personal policial del Departamento Toxicomanía, que incautó casi 700 gramos de cocaína, hallados en el interior de la caja que uno de los delincuentes había arrojado en el interior de la camioneta. Los pesquisas, secuestraron además, pequeñas cantidades de la misma sustancia, encontradas durante la requisa a los demorados.

En un giro inesperado, los uniformados dieron también con una planta de marihuana, que el damnificado poseía en el hall de la vivienda.

Los efectivos del área antinarcóticos, procedieron son el secuestro de la planta, que luego fue trasladada junto con el resto de lo incautado, el arma de fuego, los bienes recuperados y la camioneta Toyota Hilux, sobre la que más tarde se realizaría una requisa.

  • Fotos e información gentileza Comisaría 21º
Ampliará el Subdirector de Delitos, comisario inspector Luis Curipe TE: 156-301202.
Última actualización el Lunes, 27 de Abril de 2015 10:41
 
Cutral-có: Secuestraron plantas de Cannabis Sativa y una tumbera PDF Imprimir E-mail
Escrito por divcom   
Miércoles, 22 de Abril de 2015 17:03

En el marco de una investigación que viene realizando personal policial dependiente de Comisaría 14º, en donde se intenta esclarecer un presunto robo con arma perpetrado en dicha ciudad, es que en la mañana de hoy, por medio de una orden librada por la Fiscal de turno Dra. MARISA CZAJKA se procedió a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Lago Traful.

El procedimiento se realizo minutos antes de las 9:00 horas, encontrándose en el domicilio una mujer de 37 años, la cual vivía junto a varios menores, siendo esta demorada e incomunicada, puesta a disposición de la justicia interviniente.

ato
ato1
ato
ato1
1/2 
start stop bwd fwd

En la casa se secuestraron dos plantas de marihuana, una de ellas de 1.80 mts y la otra mas pequeña, también se procedió al secuestro de un arma casera tipo tumbera, una replica de un arma de fuego y un cuchillo de 32 cm de longitud.

La mujer demorada fue notificada de la imputación, quedando en libertad supeditada a la causa.

Amplía Comisario Mayor Leonardo Beroiza -Cel. 156-335101



Última actualización el Miércoles, 22 de Abril de 2015 17:04
 
Inauguración de Actividades Deportivas en Confluencia PDF Imprimir E-mail
Escrito por divcom   
Lunes, 20 de Abril de 2015 07:23

1
2
3
4
1/4 
start stop bwd fwd

Durante la jornada del día Sábado (18/04), personal policial acompañó la inauguración de los juegos deportivos en barrio Confluencia.

La tarea de acompañar a los niños, adolescentes y jóvenes del barrio, se basa en una de las tantas actividades que realiza la Policía del Neuquén para incentivar a los chicos del barrio y brindar todo el apoyo necesario, con el fin de construir una comunicación basada en la paz social, el entendimiento y dialogo.

El certamen tuvo lugar en la cancha deportiva ubicada en la esquina de calles Tronador y El Chocón, espacio donde se dio lugar a la presentación de las disciplinas de Hockey, Fútbol, Voley y Rugby.

Las actividades protocolares de presentación, comenzaron minutos después de las 11:00, de las cuales participaron, alumnos y profesores de las distintas disciplinas deportivas, el presidente de la Comisión Vecinal del barrio Confluencia, Luciano Montesino, el grupo de Madres Confluencia, familiares de los deportistas y las autoridades de la Comisaría 19º.

El evento, organizado y llevado adelante por la Red Comunitaria del barrio, continuará junto con el ciclo escolar y comprenderá los horarios entre las 16:30 a 19:00, con una idea final de poder integrar a todos los niños, adolescentes y jóvenes del sector.

Personal policial de la Comisaría, brindará la cobertura de seguridad necesaria para el normal desarrollo del mismo y para que los chicos puedan asistir seguros a sus actividades favoritas.

Última actualización el Lunes, 20 de Abril de 2015 07:27
 
BUTA RANQUIL.- Recuperan elementos robados durante un allanamiento PDF Imprimir E-mail
Escrito por EZavalla   
Lunes, 20 de Abril de 2015 05:40

recuperados18abril

Un allanamiento realizado el sábado pasado (18/04) por personal policial de la Comisaría 32º de Buta Ranquil, permitió recuperar elementos robados. Por el hecho, tres hombres fueron demorados.

La diligencia judicial fue practicada en horas de la tarde en una vivienda de esa localidad, tras una investigación iniciada el mismo día, en el marco del robo sufrido por un vecino.

El hecho se registró en la mañana del sábado, cuando delincuentes ingresaron a una vivienda tras dañar una de las ventanas y una vez dentro se apoderaron de un televisor de 32 pulgadas, un parlante reproductor de música y una máquina bordeadora, entre otros elementos.

La rápida intervención policial, permitió en pocas horas obtener indicios sobre los presuntos autores del robo y solicitar la correspondiente orden de allanamiento.

Fue así que horas de la tarde, con autorización de la Fiscalía Única de Chos Malal, se practicó el allanamiento en la vivienda apuntada, donde no sólo hallaron los elementos robados, sino que también pudieron dar con los presuntos autores del robo, tres hombres mayores de edad que fueron demorados y trasladados a la Dependencia Policial.

Más tarde y por orden del magistrado interviniente, los sujetos recuperaron la libertad.

Ampliará el Director de Seguridad Interior Chos Malal, comisario mayor Víctor González (2942) 156-96044.

  • Fotos e información gentileza Comisaría 32º Buta Ranquil
Última actualización el Lunes, 20 de Abril de 2015 05:44