Inauguración de Actividades Deportivas en Confluencia PDF Imprimir E-mail
Escrito por divcom   
Lunes, 20 de Abril de 2015 07:23

1
2
3
4
1/4 
start stop bwd fwd

Durante la jornada del día Sábado (18/04), personal policial acompañó la inauguración de los juegos deportivos en barrio Confluencia.

La tarea de acompañar a los niños, adolescentes y jóvenes del barrio, se basa en una de las tantas actividades que realiza la Policía del Neuquén para incentivar a los chicos del barrio y brindar todo el apoyo necesario, con el fin de construir una comunicación basada en la paz social, el entendimiento y dialogo.

El certamen tuvo lugar en la cancha deportiva ubicada en la esquina de calles Tronador y El Chocón, espacio donde se dio lugar a la presentación de las disciplinas de Hockey, Fútbol, Voley y Rugby.

Las actividades protocolares de presentación, comenzaron minutos después de las 11:00, de las cuales participaron, alumnos y profesores de las distintas disciplinas deportivas, el presidente de la Comisión Vecinal del barrio Confluencia, Luciano Montesino, el grupo de Madres Confluencia, familiares de los deportistas y las autoridades de la Comisaría 19º.

El evento, organizado y llevado adelante por la Red Comunitaria del barrio, continuará junto con el ciclo escolar y comprenderá los horarios entre las 16:30 a 19:00, con una idea final de poder integrar a todos los niños, adolescentes y jóvenes del sector.

Personal policial de la Comisaría, brindará la cobertura de seguridad necesaria para el normal desarrollo del mismo y para que los chicos puedan asistir seguros a sus actividades favoritas.

Última actualización el Lunes, 20 de Abril de 2015 07:27
 
BUTA RANQUIL.- Recuperan elementos robados durante un allanamiento PDF Imprimir E-mail
Escrito por EZavalla   
Lunes, 20 de Abril de 2015 05:40

recuperados18abril

Un allanamiento realizado el sábado pasado (18/04) por personal policial de la Comisaría 32º de Buta Ranquil, permitió recuperar elementos robados. Por el hecho, tres hombres fueron demorados.

La diligencia judicial fue practicada en horas de la tarde en una vivienda de esa localidad, tras una investigación iniciada el mismo día, en el marco del robo sufrido por un vecino.

El hecho se registró en la mañana del sábado, cuando delincuentes ingresaron a una vivienda tras dañar una de las ventanas y una vez dentro se apoderaron de un televisor de 32 pulgadas, un parlante reproductor de música y una máquina bordeadora, entre otros elementos.

La rápida intervención policial, permitió en pocas horas obtener indicios sobre los presuntos autores del robo y solicitar la correspondiente orden de allanamiento.

Fue así que horas de la tarde, con autorización de la Fiscalía Única de Chos Malal, se practicó el allanamiento en la vivienda apuntada, donde no sólo hallaron los elementos robados, sino que también pudieron dar con los presuntos autores del robo, tres hombres mayores de edad que fueron demorados y trasladados a la Dependencia Policial.

Más tarde y por orden del magistrado interviniente, los sujetos recuperaron la libertad.

Ampliará el Director de Seguridad Interior Chos Malal, comisario mayor Víctor González (2942) 156-96044.

  • Fotos e información gentileza Comisaría 32º Buta Ranquil
Última actualización el Lunes, 20 de Abril de 2015 05:44
 
Inauguraron el Destacamento Villa Traful PDF Imprimir E-mail
Escrito por EZavalla   
Sábado, 18 de Abril de 2015 07:46

P1000897
P1000901
P1000921
P1000922
1/4 
start stop bwd fwd

En  un acto presidido por el gobernador de la provincia, Dr. Jorge Augusto Sapag, fue oficialmente inaugurado ayer (10/04) el edificio del Destacamento Villa Traful.

En el marco del acto correspondiente al Aniversario de la turística localidad y que coincide además con un nuevo año en la vida institucional de la Policía de Neuquén, fue inaugurado el flamante edificio, que prestará amplias comodidades a los uniformados que allí prestan servicios y a la comunidad en general.

Tras el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de una placa conmemorativa, se recorrió el nuevo edificio convertido en Destacamento. Las coquetas instalaciones, presentan una arquitectura que respeta las típicas construcciones de la región.

Además de la inaugurar el Destacamento, el gobernador de la provincia Jorge Sapag, entregó al oficial principal Pedro Guerrero, a cargo de la Dependencia Policial, una cámara fotográfica semi profesional, que será de gran utilidad para las tareas que a diario realizan los uniformados.

La ceremonia, contó también con la presencia del Ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo Dr. Gabriel Gastaminza, el Director de Seguridad Interior Junín de los Andes, comisario mayor Luis Torres y el comisario Leonardo Muñoz, a cargo de la Comisaría 28º Villa La Angostura, entre otras autoridades.

  • Fotos gentileza Comisaría 28º
Última actualización el Sábado, 18 de Abril de 2015 07:47
 
V. PEHUENIA.- Dos hombres fueron detenidos por contrabando PDF Imprimir E-mail
Escrito por EZavalla   
Sábado, 18 de Abril de 2015 06:40

102_2240
102_2249
102_2250
102_2264
102_2283
1/5 
start stop bwd fwd

Dos hombres fueron detenidos por contrabando anoche (17/04) cerca de Villa Pehuenia. Los sujetos,  fueron sorprendidos por personal policial del Destacamento Moquehue cuando intentaban ingresar al país vehículos comprados en Chile y otros elementos de valor, por un paso no habilitado.

Fue minutos después de las 23, cuando durante un patrullaje preventivo, un motorista del mencionado Destacamento Policial, sorprendió in fraganti a los hombres de 67 y 33 años, que intentaban ingresar al país provenientes de Chile, a través de un sector conocido como Mallín Chileno.

Los sujetos, ambos oriundos de Rincón de los Sauces, ingresaban al país de manera irregular dos vehículos tipo areneros, accesorios e indumentaria de motociclismo de competición, un malacate profesional, repuestos de vehículos, un teléfono satelital, una picana eléctrica y dinero en efectivo. Los uniformados, indicaron que los vehículos secuestrados, están valuados en 475 mil pesos en moneda  nacional.

Tras el hallazgo, el personal policial trasladó a los hombres y los elementos al Destacamento Moquehue e inmediatamente después le dieron intervención a Gendarmería Nacional.

Por disposición del Juzgado Federal Número 2, los sujetos quedaron detenidos y se les inició una causa por el delito de contrabando.

Ampliará el Director de Seguridad Zapala, comisario mayor Daniel Abarzua TE: (2942)-15402420.

  • Fotos e información gentileza Comisaría 47 Villa Pehuenia
Última actualización el Sábado, 18 de Abril de 2015 06:41
 
“Cruzada Homenaje”.- Sentido y sacrificado homenaje a los efectivos caídos en cumplimiento del deber PDF Imprimir E-mail
Escrito por EZavalla   
Viernes, 17 de Abril de 2015 11:19

IMG_5081
IMG_5082
IMG_5084
IMG_5091
IMG_5096
IMG_5104
IMG_5106
IMG_5114
IMG_5116
IMG_5120
IMG_5124
IMG_5127
01/12 
start stop bwd fwd

En un emotivo y sacrificado homenaje a los policías caídos en cumplimiento del deber, más de 200 efectivos participaron de la ya tradicional “Cruzada Homenaje”. La cuarta edición del desafío, llevó a los ciclistas por 23 ciudades de la provincia, en un recorrido de 2.200 kilómetros que completaron en diez días.

Hoy, en el día en el que la Policía de Neuquén cumple 58 años de vida institucional, los corredores arribaron al predio de Jefatura (Richieri 775), donde fueron recibidos por el Jefe de Policía, comisario general Adolfo Raúl Liria, el Subjefe, comisario general Eduardo Zavalla, integrantes de la Plana Mayor, personal policial superior y subalterno.

Los efectivos partieron de la localidad de Rincón de los Sauces, iniciando una travesía que unió la provincia de norte a sur y de este a oeste. Durante el sacrificado tributo, los ciclistas pasaron por 35 Unidades Policiales, entregando en cada una de ellas un presente alusivo y rindiendo homenaje a los mártires de la Institución.

Extenuados y visiblemente conmovidos, los efectivos arribaron al predio de Jefatura poco después del mediodía, donde en medio de abrazos, lágrimas y arengas, celebraron la culminación exitosa de la Cuarta Cruzada Homenaje.
Última actualización el Viernes, 17 de Abril de 2015 11:20
 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2