Entregaron viviendas institucionales en San Martín de los Andes PDF Imprimir E-mail
Escrito por divcom   
Miércoles, 30 de Julio de 2014 09:25
sanma_6

S.M. ANDES.- Cinco viviendas institucionales, fueron formalmente entregadas ayer (29/07) a la Policía de Neuquén, en un acto oficial encabezado por el gobernador de la provincia, Dr. Jorge Augusto Sapag, quien estuvo acompañado por la vicegobernadora, Dra. Ana María Pechén. Los inmuebles, construidos por CORFONE, gracias a una inversión realizada por el Estado provincial, están ubicadas en el barrio Kumelkayen, de la turística localidad.

Las viviendas fueron simbólicamente recibidas por el Jefe de Policía, comisario general Raúl Antonio Laserna, el Ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Dr. Gabriel Gastaminza y el Subjefe, comisario general Adolfo Raúl Liria.

Un moderno sistema de construcción, denominado “bloque de madera encastrada”, dota a los hogares de un ambiente acogedor, térmico, que aisla filtraciones de agua y aire, además de exhibir una estética típica de aldea de montaña, acorde a la arquitectura predominante en San Martín de los Andes.

Las casas, que constan de 2 habitaciones, cocina, comedor y baño, significan un gran alivio para los efectivos que son trasladados a la localidad cordillerana para prestar servicios y que no cuentan con vivienda. De esta manera, la Policía de Neuquén, consigue que los uniformados se establezcan con sus familias, recibiendo la contención que sólo el núcleo familiar puede brindar en los nuevos lugares de destino.

Las viviendas, aún no fueron adjudicadas y para ello se hará una rigurosa evaluación de la situación de cada efectivo.

 
Allanamientos en el Oeste de la ciudad permiten secuestrar armas de fuego y herramientas PDF Imprimir E-mail
Escrito por divcom   
Miércoles, 30 de Julio de 2014 08:00
1
2
3
4
5
1/5 
start stop bwd fwd

Dos armas de fuego, municiones y gran cantidad de herramientas, fueron secuestradas ayer (29/07), gracias a tras allanamientos simultáneos, realizados por personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales. Además, tres personas fueron demoradas.

Las diligencias judiciales, autorizadas por la Fiscalía de Graves Atentados Personales, tuvieron lugar alrededor de las 10 de la mañana en viviendas de los barrios Cuenca XV y Los Hornitos. Hasta allí llegaron los pesquisas, luego de varios días de investigación.

Los allanamientos realizados arrojaron resultados positivos, ya que lograron incautar una pistola calibre 22, un revolver, municiones y gran cantidad de herramientas.

Además de las armas de fuego y las herramientas, los investigadores destacaron el hallazgo de “cuñas”, generalmente utilizadas para adulterar numeraciones originales de motor y chasis en vehículos.

Ampliará el comisario inspector Carlos Vallejos, del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales 156300374.

 

  • Fotos e información gentileza Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales

Última actualización el Jueves, 31 de Julio de 2014 07:35
 
Policía participó del 63 Aniversario de Senillosa PDF Imprimir E-mail
Escrito por divcom   
Lunes, 28 de Julio de 2014 07:23
DSC00019
DSC00021
DSC00041
DSC00045
DSC00047
DSC00050
DSC00059
DSC00061
DSC00062
DSC00065
DSC00073
DSC00135
DSC00137
DSC00140
DSC00148
DSC00152
01/16 
start stop bwd fwd

Se realizó el pasado viernes por la mañana (25/07), el acto correspondiente al 63° Aniversario de la localidad de Senillosa. La ceremonia, fue presidida por el Sr. Gobernador de la provincia Dr. Jorge Augusto Sapag y el intendente de la ciudad, Hugo Meonne. Miles de vecinos se congregaron para disfrutar del acto, haciéndole frente a una mañana fresca, que encontró alivio en un sol generoso y en el fervor de los habitantes.

Minutos después de las 11, comenzó el acto, del que también participaron el Jefe de Policía, comisario general Raúl Antonio Laserna, el Subjefe, comisario general Adolfo Raúl Liria y el Superintendente de Investigaciones, comisario general Eduardo Zavalla.

La Policía de Neuquén, formó parte de la fiesta popular, que en la fría mañana del viernes, tuvo lugar en Senillosa. No sólo asistieron las autoridades de la Fuerza, sino también Cadetes, la División Montada y Canes, la Dirección Tránsito, personal de la Comisaría 11° y la Banda de Música, que participaron del desfile cívico y militar realizado tras las alocuciones del intendente y el gobernador de la provincia.

Durante la ceremonia, el mandatario provincial y el jefe comunal, entregaron a la Comisaría 11° chalecos antibalas y camperas de abrigo, que serán de gran utilidad para los uniformados que prestan servicios en aquella localidad.

En su discurso, Meonne brindó un detallado informe de gestión y adelantó nuevas obras para Senillosa, pero además, destacó el rol de las instituciones, entre ellas la Policía de Neuquén, durante el diluvio que en abril pasado azotó a gran parte de la provincia.


Recorrida por la Comisaría 11

Antes de participar del Acto Central, el gobernador de la provincia, Dr. Jorge Augusto Sapag, se presentó en la Comisaría 11, para conocer las recientes refacciones realizadas en la Dependencia.

El mandatario provincial, estuvo acompañado por el Jefe de Policía, comisario general Raúl Antonio Laserna, el Ministro de Coordinación de Gabinete, Trabajo y Seguridad Dr. Gabriel Gastaminza, el Subjefe, comisario general Adolfo Raúl Liria y miembros de la Plana Mayor.

La Comisaría 11, fue totalmente pintada y refaccionada por personal que presta servicios en la Unidad y Aspirantes a Agente de la promoción 2014, que trabajaron a destajo para finalizar en tiempo record las tareas de restauración.

La unidad, presenta hoy una cara renovada, moderna y que exhibe un diseño integrado al Plan de Seguridad implementado en gran parte de la provincia.

Última actualización el Lunes, 28 de Julio de 2014 07:23